jueves, 20 de octubre de 2011

Especialización en competencias docentes para Telesecundaria









 

Esta especialización propone diseñar, aplicar y evaluar modelos, propuestas y estrategias didácticas que incidan en la calidad de los aprendizajes. Es importante que los maestros rescaten y sistematicen sus prácticas innovadoras ya que los referentes de su trayectoria profesional constituyen la base de su actividad. Para contextualizar su tarea requieren, concebir a la interculturalidad como posibilidad auténtica de realidades inclusivas, realizar adecuaciones curriculares para la atención multigrado, así como el uso de diversas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

7 comentarios:

  1. Hola. Necesito saber como me inscribo a esta especialización. Favor de responder a la siguiente dirección electrónica: mohe_35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Necesito saber si hay alguna prorroga y como me inscribo a esta especialización. Favor de responder a la siguiente dirección electrónica:miguelanastasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Traté de inscribirme a esta especialización y no lo logré. Me gustaria saber si hay algun posibilidad de inscribirme. De favor enviarme informes al correo siguiente: d1159snte@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES. SOY MAESTRO DE TELESECUNDARIA.QUIERO INSCRIBIRME A ESTA ESPECIALIZACION PERO NO SE COMO FAVOR DE ENVIARME ALGUNA DIRECCION. LES DEJO MI CORREO adalapesoler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA INSCRIBIRME PERO PARECE QUE NO PODRE YA QUE NO CUENTO CON CEDULA PRTOFESIONAL ,Y REALMENTE ME INTERESA ACTUALIZARME, QUE PUEDO HACER,

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, mande mi inscripcion a la mesa tecnica del estado de sonora, a varios compañeros les mandaron un correo de verificacion pero a mi no me a llegado....no fui aceptado????mi correo es alfrednaca@hotmail.com, quiero saber que fue de mi inscripcion si fui aceptado o no....gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria saber ai aun eata vigente este diplomado, le agradezco, mi correo es bragaf18@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar